El avión más lujoso de mundo

El avión más lujoso del mundo pertenece a la compañía Emirates de China y es un modelo AirbusA380. El mismo, tiene capacidad para 555 personas, las cuales viajan distribuidas en dos pisos, de forma que 199 van en el piso de arriba y las restantes 356 lo hacen en el inferior.

airbus2 1 300x185 El avión más lujoso de mundo

Dentro del avión más lujoso del mundo es posible encontrar de todo, desde televisiones plasma hasta peluquerías o salas VIP. Se dispone también de conexión a Internet, más de 1.200 canales de televisión en todos los idiomas, música gratis y una gran variedad de juegos para entretenerse durante el viaje.

También se puede disfrutar de duchas con hidromasaje, locales gastronómicos con una amplia variedad de productos, plazas de juego para los más pequeños, películas de todos los tiempos y demás, todo con la debida seguridad y asesoramiento que corresponde.

Además, en cada asiento, los viajeros disponen de una sencilla pantalla táctil de 17 pulgadas que podrán conectarla a cualquier dispositivo mediante sus puertos USB. Los asientos tienen casi un metro de ancho y cuentan con un tapizado de primer nivel con finos diseños.

Sin duda alguna, viajar en el avión más lujoso del mundo es un gusto que sólo algunos pueden darse, pero la gran mayoría de las personas que viven esta experiencia confiesan haber quedado satisfechos, por lo cual, sí alguien tiene el dinero como para darse un viajecito en él, no sería una mala inversión.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.