El avión más grande del mundo

Días atrás hablamos acerca de cual es el avión más rápido del mundo, pero hoy cambiamos un poco de categoría y dejamos la velocidad de lado para pasar a las dimensiones. Por ello, queremos que conozcan al  Antonov An-225, que, con su nombre tan elegante, es el avión más grande y más pesado del mundo.

antonov an 225 El avión más grande del mundo

En total,  Antonov An-225 puede llegar a pesar 640 toneladas y tiene una gran capacidad de carga. Este avión ya ha despegado varias veces y ha realizado diversos viajes. En 2004, obtuvo por parte de Guinness varios títulos mundiales.

El uso del  Antonov An-225 no es meramente comercial, sino que en algunos casos, cuando en determinadas partes del planeta se enfrentaban momentos difíciles, este inmenso artefacto sirvió para transportar grandes cantidades de medicinas y provisiones en menos recorridos.

Su tamaño impacta a cualquiera y su interior se muestra muy lujoso, con una gran cantidad de instalaciones dentro del avión que hacen que, entre los diversos gastos que se tienen, el orden y la limpieza sean dos factores que se deben tener muy en cuenta a la hora de calcular los costos de mantenimiento.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.