El avion comercial

Sí bien cuando se habla de el avion comercial inmediatamente se relaciona el término con el transporte de mercaderías, la realidad es que los aviones comerciales son destinados al transporte de pasajeros, por lo cual cualquier avión que movilice personas de un lado a otro en forma de servicio, es considerado comercial.

el avion comercial 300x225 El avion comercial

La existencia de el avion data de hace más de 100 años, pero el avion comercial surge recién luego de la segunda guerra mundial, puesto que en esa época la mayoría de las naves aéreas eran utilizadas para las batallas que ocurrían en todo el mundo.

En un comienzo, el prototipo de el avion comercial tenía como objetivo ofrecer una buena capacidad de espacio para transportar gente, pero con el paso del tiempo se fueron diseñando distintos modelos, entre los cuales se destinaron algunos con mayor espacio libre para transportar bienes de los pasajeros.

Además de esto, es importante mencionar que el avion comercial por lo general tiene 3 tipos de asientos para los pasajeros, los cuales disciernen por su calidad y el confort ofrecido. Los podemos diferenciar en Primera Clase, Clase Bussines y Clase económica, mientras que en el caso de los vuelos nacionales se suelen utilizar sólo 2 clases.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.