Cómo hacer aviones de papel (2)

En El Avión ya explicamos hace algunos días cómo hacer aviones de papel. Sin embargo, hoy queremos compartir una nueva imagen en la que se muestra cómo elaborar uno diferente, más complejo y avanzado, pero que probablemente tenga más resultados a la hora de volar.

En el caso anterior sólo había que seguir 6 pasos para hacer un avión de papel, pero en esta ocasión, son 10 las etapas que deberemos concluir. Además, en lugar de iniciar con una hoja rectangular, para este avión de papel vamos a necesitar una cuadrada.

El mecanismo a seguir es el mismo que el del caso anterior: vemos la línea puntuada y ese es el lugar en el que tendremos que efectuar el pliegue. Puede haber alguna confusión en las últimas etapas, pero con un poco de ingenio será fácil resolver el problema.

Sí quieres más guías sobre cómo hacer aviones de papel sólo tienes que pedirlo y en poco tiempo colocamos más imágenes sobre este tipo de manufacturas.

 .

2 comentarios en “Cómo hacer aviones de papel (2)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>