Aeropuerto de Madrid

Entre los tantos aeropuertos que se pueden encontrar en territorio español, el Aeropuerto de Madrid (Barajas) es el más conocido, tanto por su sorprendente infraestructura como por la cantidad de tráfico de personas que tiene día a día.

Es un aeropuerto de carácter público e inició sus servicios el 22 de Abril del año 1931, aunque el lugar que se utilizaría para el aeropuerto ya venía siendo utilizado para diversas pruebas desde 1928, dejando pasar 3 años para corroborar que todo esté en condiciones para inaugurar el Aeropuerto de Madrid.

Además de ser de los más populares y frecuentados en España y en toda Europa, el aeropuerto de Madrid es uno de los más importantes puntos de salida para quienes viajan a Sudamérica, debido a que la empresa Iberia ofrece un servicio destacado para estos viajeros.

El año en que se registraron más pasajeros en el aeropuerto de Madrid fue el 2007, cuando exactamente 51.789.619 personas arribaron vuelos desde él. Desde ese año, hasta la actualidad, el menor número de pasajeros fue de 47.950.995 y ocurrió en 2009.

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>